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BTL PUNTO DE VENTA

¿Y TÚ?.... YA PUEDES CONTROLAR TU PDV?

El PDV es una de las mejores oportunidades de crear experiencias, es más que un espacio dónde hacer compras, es el lugar donde se puede iniciar una relación afectiva con el shopper o el consumidor final.

La promoción de ventas estimula la demanda del mercado o mejorara la disponibilidad del producto. Los ejemplos incluyen concursos, cupones, regalos, líderes de pérdidas, exhibiciones en puntos de venta, primas, premios, muestras de productos y reembolsos.

Es una técnica de marketing destinada a aumentar la demanda de productos en las tiendas minoristas basada en precios especiales, accesorios de exposición, demostraciones, bonos de valor añadido, regalos sin compromiso y mucho más.

Trade marketing es una rama de la mercadotecnia que se preocupa de aumentar la demanda del producto por parte del vendedor mayorista, minorista, o el nivel de distribuidor en lugar de a nivel del consumidor.

El marketing directo es una forma de publicidad en la que las organizaciones se comunican directamente con los clientes a través de una variedad de medios que incluyen mensajes de texto por teléfono móvil, correo electrónico, sitios web, anuncios en línea, marketing en bases de datos, folletos, distribución de catálogos, cartas promocionales y anuncios en televisión, periódicos y revistas, así como publicidad exterior. Entre los practicantes, también se conoce como respuesta directa.

El Marketing de guerrilla es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing, ejecutadas por medios no convencionales, y que consiguen su objetivo mediante el ingenio y la creatividad, en vez de mediante una alta inversión en espacios publicitarios. Al no ser publicidad convencional permiten llegar al grupo objetivo de una forma diferente.

Por definición el Punto de Venta o POS (Point of Sale) es el punto de contacto del consumidor con las marcas o productos para su compra. Es el lugar idóneo donde las marcas pueden posicionarse, sin embargo por la relevancia que ha tomado, el PDV va más allá.

Promocionamos su producto para captar la atención de sus consumidores objetivo. Trabajamos en el posicionamiento de su marca para crear una identidad única para su marca.

Contar con el personal adecuado y el conocimiento en el PDV permite experiencias vivenciales “Activaciones” de compra y consumo.

Ofrecemos el perfil y la experiencia que requiere tu marca.

Contamos con cobertura a nivel nacional en 43 ciudades con jefes operativos que nos permiten contar con personal calificado de todas las áreas como Gestores, Demostradoras, Promotores, Animadores, Edecanes, Botargueros, Vendedores, Ejecutivos.

Creamos sentido de pertenencia y lealtad hacia tu marca.

Garantizamos experiencias de compra y consumo a nivel nacional

Eventos de Village, Street & Marketing Guerilla

Personal para on y off trade

Eventos: lanzamientos, convenciones, ferias y expos

Programas de lealtad

Happenings

Al lanzar un producto o aumentar su visibilidad y dar al cliente la oportunidad de interactuar directamente y experimentar el producto BTL en eventos y promociones que son muy rentables.
Optimización de procesos de Merchandising

¿Cual es la clave? "Centralización y automatización"

Recopila
  • Información de campo en línea fácilmente
  • Mystery Shopper
  • Existencia
  • Planograma
  • Check list de productos
  • Competencia
Controla
  • Tu equipo de ventas y merchandising desde un solo lugar
Recopila
  • Encuestas
  • Inspecciones PDV
  • Levantamiento Inventarios y Activo Fijo
  • Reportes y Checklists Evidencia de embarques y entregas Levantamiento de pedidos
  • Estudios de inteligencia de Mercado
  • Análisis de Competencia.
Esta interesado en mostrar sus productos de forma efectiva para atraer mas clientes

En COMUNICARE podemos ayudarle a generar la estrategia perfecta y necesaria para su proyecto.

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